Buscar
  • Quinceminutos.MX

Realizan segunda Jornada de Reforestación en Tepeaca

Destaca alcalde compromiso del Ayuntamiento con el cuidado del medio ambiente


Tepeaca, Pue.- Con la finalidad de mejorar la calidad del aire y contribuir a fortalecer los mantos acuíferos, se llevó a cabo la segunda jornada de reforestación municipal en Tlayoatla Joya de Rodríguez, en donde se plantaron más de 500 arboles.


Con la asistencia de autoridades municipales, auxiliares y más 300 personas entre las que estuvieron maestros y alumnos de distintas escuelas, vecinos y familias de la localidad y otros comunidades, participaron en la siembra de árboles en la periferia del jagüey, quienes con mucho entusiasmo participaron en esta jornada.


Acompañado por su esposa Gaby Bonilla Parada, presidenta del DIF municipal, el alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó a los presentes que el Ayuntamiento que encabeza está comprometido con el cuidado del medio ambiente, por ello se han llevado a cabo estas jornadas de reforestación “estos surcos representan esperanza, representan el futuro y la vida para los seres humanos”, remarcó.


“Quiero felicitar a padres de familia que hoy tienen la oportunidad de venir con sus hijos, pues dan la muestra de que están sembrando para el bienestar de las siguientes generaciones. Es importante que la familia sea quien ponga el ejemplo para cuidar nuestro planeta, tenemos el compromiso como seres humanos de conservar las áreas verdes para seguir disfrutando del aire y de la naturaleza”, mencionó el edil tepeaquense.


Ante la presencia de José Luis Barrales Álvarez, comisariado ejidal de Tlayoatla Joya de Rodríguez, Céspedes Peregrina dijo que se entregarán más arbolitos a esta zona para sumar un total de 2 mil arbustos.


Recordó que la primera jornada se realizó en el jagüey de los Reyes de Ocampo, donde también se sumaron a esta labor autoridades auxiliares, ejidatarios y brigadistas de la zona.

El Ayuntamiento de Tepeaca refuerza estas acciones con el objetivo de lograr un municipio verde y generar cambios positivos para el medio ambiente.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.