top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Realiza PRI registro de aspirantes a las candidaturas al Senado y Diputaciones Federales

El 24 de enero se publicará la declaratoria de validez del proceso interno

por Redacción

Puebla, Méx.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI llevó a cabo la “Jornada de Registro de Aspirantes a las Candidaturas a Diputaciones Federales y Senado de la República”, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI).


La mesa de registro para el Senado de la República fue instalada en punto de las 10:00 horas y para las diputaciones de 12:00 a 14:00 horas en las oficinas del partido.


Algunos requisitos para ser aspirantes a las candidaturas son: haber acreditado con una calificación mínima de ocho el examen de conocimiento de los documentos básicos del PRI, así como el apoyo de sectores, organizaciones y organismos especializados y el 25 por ciento de los consejeros políticos nacionales de Puebla, entre otros. 


Es importante mencionar que al registro al Senado llegó como aspirante único Néstor Camarillo Medina, quien en días anteriores solicitó licencia al cargo como diputado local y presidente del PRI. 


Al registro para las diputaciones federales asistieron: Jacquelin Camacho Gómez, Ricardo Cruz y Celis Jiménez, José Juan Espinosa Torres, Víctor Herrera Pozos, Rosario Rivero Rodríguez, Karina Romero Alcalá, Carolina Rosales y Josefina Sánchez Olmos.


A más tardar el 24 de enero del presente año se publicará en los estrados físicos la declaratoria de validez del proceso interno y se expedirá la constancia de candidatura a quienes resulten electos.

0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page