top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ratifica Sergio Salomón compromiso con personas en situación de vulnerabilidad

En el "Martes Ciudadano" de Casa Aguayo, el mandatario atendió y canalizó al señor Daniel Hernández, quien le solicitó una prótesis de pierna

por Redacción

Puebla, Méx.- Como cada "Martes Ciudadano", el gobernador Sergio Salomón recibió a poblanas y poblanos en Casa Aguayo, entre ellos al señor Daniel Hernández, que tiene amputada la pierna izquierda y quien destacó la atención pronta, amena y humana que ofrece el mandatario estatal en estas jornadas.


Como muestra de su compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad, el gobernador escuchó y atendió al señor Daniel, quien le solicitó una prótesis de pierna, por lo que fue canalizado al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) a fin de iniciar con los trámites correspondientes.


"Los invito para que se acerquen, es una atención muy personalizada, humana, se las recomiendo ampliamente", exhortó.

En esta jornada ciudadana, en la que estuvo acompañado por el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas y el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez, el mandatario estatal también atendió al señor Alfredo Castro Santos, originario de Huauchinango, quien solicitó la asesoría jurídica por un asunto legal.


"Esto habla excelentemente de él y de su gestión, porque ha sido cercano a la gente. De los últimos gobernadores es el primero que tiene esa atención de estar tratando de manera cordial y atenta las necesidades de los ciudadanos", finalizó.

0 comentarios

コメント


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page