Buscar
  • Quinceminutos.MX

Rapiña al tren en Cañada Morelos frente a policías y militares


Apenas el 20 de diciembre el tren fue asaltado en la ciudad de Puebla

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un grupo de personas atracaron este domingo el tren de Ferrosur a su paso por el municipio de Cañada Morelos, de donde descargaron vinos y licores de importación.

Los hechos se registraron luego de que el carguero fuera obligado a detenerse entre las comunidades de San Isidro Tuzuapan y San Antonio Soledad, comunidades donde anteriormente han sido localizadas bodegas clandestinas con mercancía robada.

A pesar de la presencia de policías estatales y policías militares, centenares de hombre y mujeres participaron de la rapiña, incluso con el acarreo de cajas en vehículos particulares.

Aunque oficialmente no existen reportes de atracos al carguero a su paso por el estado de Puebla, vecinos de Ciudad Serdán refieren que los atracos han continuado, además del incremento del robo al transporte de carga.

En los últimos dos meses se han presentado al menos dos atracos al tren en inmediaciones de la ciudad de Puebla, donde los vagones de granos han sido abiertos a su paso por San Pablo Xochimehuacán.

Apenas el pasado 20 de diciembre los asaltantes bloquearon el paso del tren con una roca de gran tamaño en esta junta auxiliar, donde fueron robadas al menos unas 10 toneladas de cemento.

#cañadamorelos #puebla #ferrosur #asaltoaltren #saqueo #asaltatrenes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.