top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Puebla, sin nuevos casos de dengue en las últimas 24 horas: Salud

Por lo que corresponde a la COVID-19, la titular de la dependencia indicó que hubo seis nuevos contagios

por Redacción

Puebla, Méx.-En las últimas 24 horas en Puebla no hubo nuevos casos de dengue y ninguna defunción, por lo que se mantiene en cuatro el número de decesos acumulados, informó Araceli Soria Córdoba, titular de la secretaría de Salud.


Detalló que, al corte del 03 de septiembre, Puebla mantiene en mil 208 el número de personas con el virus y sin hospitalizados por esta enfermedad.


En ese sentido, el gobierno presente de Sergio Salomón exhorta a las y los poblanos que viven en las zonas endémicas estar pendientes de cualquier síntoma y no automedicarse, a fin de evitar complicaciones médicas, además de mantener limpios hogares y descacharrizar patios, así como voltear y/o tapar los recipientes que contengan agua para evitar la proliferación del mosquito transmisor.


Reporta Salud seis nuevos contagios de la COVID-19


Respecto al reporte epidemiológico de la COVID-19, Soria Córdoba dio a conocer que hubo seis nuevos contagios y ninguna defunción a causa de la enfermedad.


De igual manera, dijo que existen 309 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados de SARS-CoV-2, mismos que están distribuidos en 35 municipios. Además, mencionó que hay 11 personas internadas; de ellas, una requiere de ventilación mecánica asistida.


Por último, la titular de los Servicios de Salud recomendó a las y los poblanos no olvidar el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial y acudir a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

0 comentarios

Kommentare


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page