top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Pide Armenta respetar investidura Moral de AMLO y MBH

Unidad y humildad pide el senador para fortalecer a Morena



por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- "Los que aspiran a la dirigencia estatal deben tomar en cuenta la investidura del líder moral en el estado, que es Miguel Barbosa" advirtió el senador de ese partido Alejandro Armenta.


En conferencia de prensa realizada este lunes en la ciudad de Puebla, el senador pidió unidad del partido político de cara a la renovación de la dirigencia estatal.


El senador de Morena en Puebla reiteró que la decencia política es una máxima en Morena y se debe mantener un clima de respeto "tanto con el líder moral de Morena a nivel nacional que es Andrés Manuel López Obrador y en Puebla, Luis Miguel Barbosa".


Lo anterior, luego de que el fin de semana el diputado federal Ignacio Mier Velazco realizara un mitin en el que sumó a personajes contrarios al gobernador de Puebla, como la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco.


En ese contexto, Armenta Mier consideró que la lealtad se demuestra con resultados "lo que nos encarga el pueblo como legisladores se debe cumplir, no hacer política de azotea que solo se dedican a planear" acotó el senador Armenta.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page