top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Pasarán más de 27 años en prisión por violación agravada y robo en Chiautla

Israel N. y Raúl N. son penalmente responsables por hechos ocurridos en 2021

por Redacción

Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó datos de prueba y logró que se dictara sentencia condenatoria contra Israel N. y Raúl N., penalmente responsables de los delitos de violación agravada y robo.


El hecho ocurrió en la localidad de Nahuituxco del municipio de Chiautla, el 23 de marzo de 2021 cuando los hoy sentenciados llegaron al domicilio de una pareja de esposos de 62 años de edad, a quienes amagaron con arma de fuego para ingresar de forma ilícita a su vivienda.


Se acreditó que, Israel N. y Raúl N., abusaron sexualmente de la mujer, para después sustraer objetos de valor y darse a la fuga a bordo de una cuatrimoto propiedad de los denunciantes.


Al establecer su responsabilidad, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra; Israel N. fue capturado el 29 de marzo de 2021 en la colonia Vista Hermosa de Chiautla de Tapia, mientras que Raúl N., fue aprehendido el 25 de junio de 2021 con la colaboración de la Fiscalía de Morelos, en la colonia Centro del municipio de Cuautla.


Con el cúmulo de pruebas exhibidas por el Agente del Ministerio Público, el 3 de agosto de 2023 en la audiencia de individualización, la autoridad judicial les dictó una condena de 27 años 6 meses de prisión, una multa por la cantidad de $34,951 y $268,860 como pago del daño material y moral.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page