Buscar
  • Quinceminutos.MX

Pasajero provoca volcadura de autobús en Izúcar y después se suicida

Tras sobrevivir a la volcadura que dejó al menos seis muertos, Humberto se quitó la vida en los separos


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El saldo preliminar de seis personas fallecidas, 24 heridos y seis más en estado grave, dejó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea ORO, ocurrida al amanecer del sábado en Izúcar de Matamoros, cuando cubría la ruta Tlapa, Guerrero - Puebla.


De acuerdo con la versión del conductor de la unidad, el responsable fue un pasajero que abordó el autobús en el paraje de Las Palomas, mismo que se acercó a preguntarle si ya estaban cerca de Izúcar, momento en el que aprovechó para dar un volantazo y provocar la volcadura.


En el lugar quedaron muertos tres pasajeros, de un total de 35 que viajaban a bordo, mientras que 24 más tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Atlixco, así como al de Ortopedia y el ISSSTEP de la ciudad de Puebla. Horas después, tres de los lesionados perdieron la vida mientras recibían atención médica.


Al respecto, David Díaz, comisario de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, informó que el presunto responsable fue identificado como Humberto N, de 32 años de edad. Originario de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de la Puebla capital, mismo que fue trasladado a la comisaría de Izúcar.


Fue en la tarde del domingo cuando trascendió que el hombre detenido se suicidó al interior de los separos de la comandancia de Izúcar de Matamoros, donde presuntamente utilizó su playera para ahorcarse. Su cuerpo fue sacado en medio de un operativo y trasladado al anfiteatro de la misma ciudad.



0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
#LoMásLeído