top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Para atender a comunidad migrante, gobierno de Puebla realiza "Jornada Informativa" en EE.UU.

Mediante la oficina de representación de “Mi Casa es Puebla”, el IPAM brindó atención a más de 50 paisanos en el Grand Park de Los Ángeles


LOS ÁNGELES, California.- Con la finalidad de promover una atención directa con la comunidad migrante poblana en el extranjero, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), llevó a cabo la primera "Jornada Informativa" en el Grand Park de Los Ángeles, California.


En el marco de la “Feria de los Moles 2023” en su edición número 16, el IPAM, a través de la oficina de representación de “Mi Casa es Puebla”, brindó información a las y los asistentes sobre los servicios y programas que ofrece la dependencia a favor de las y los paisanos, así como para sus familiares.


Más de 50 personas pudieron ser asesoradas en las políticas públicas como reencuentro familiar y rectificación de documentación.


Para este evento, se contó con la presencia de expositores oriundos del estado de Puebla y Oaxaca, quienes pudieron mostrar la riqueza gastronómica y folklórica de la cultura mexicana.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page