Buscar
  • Quinceminutos.MX

Paciente con cáncer participa en campaña de tapitas en Quecholac


Es el segundo caso de personas que participan a pesar de enfrentar una terapia


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Con la intención de ayudar con las terapias para los niños con cáncer, la señora Facunda Félix González, se sumó a la campaña de recolección de tapitas que realiza el presidente municipal electo de Quecholac, José Alejandro Martínez.

La vecina de este municipio, refirió que ella misma se encuentra en tratamiento desde hace un año por un padecimiento de cáncer, por ello decidió colaborar para que los niños que enfrentan una enfermedad similar puedan tener acceso a una terapia.

"Anduve en la calle juntando unas y otras me dieron, otras junté yo en mi casa", refirió al hacer entrega de las tapas de plástico al propio munícipe electo.

José Alejandro Martínez agradeció el gesto de las personas que padecen cáncer, puesto que esta es la segunda persona que se suma a la campaña y que además es paciente activo.

De igual forma, invitó a los ciudadanos a seguirse sumando a la recolección, la cual será entregada el próximo 1 de septiembre en la ciudad de Puebla.

En el transcurso del fin de semana los vecinos del municipio continuaron llegando al centro de acopio, donde hicieron entrega de sus aportaciones.


#quecholac #puebla #campañaconotraelcancer #tapitas #JoséAlejandroMartínezFuentes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.