top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Obtuvo FGE sentencia de 40 años por homicidio en Atlixco

Los hechos se registraron en el año 2010 durante una boda

por Redacción

Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra José Luis N., por su responsabilidad penal en el homicidio de un joven en el municipio de Atlixco.


El 24 de julio de 2010, la hoy víctima y José Luis N., quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una boda en la colonia Valle Sur, sostuvieron una discusión e intentaron agredirse físicamente, pero los demás invitados los separaron.

Sin embargo, durante la madrugada del siguiente día, José Luis N. golpeó a la víctima en la cabeza ocasionando que perdiera la vida a causa de traumatismo craneoencefálico severo.


La Fiscalía de Puebla ejercitó acción penal y solicitó la orden de aprehensión correspondiente. El 4 de marzo de 2021 agentes investigadores lograron ubicar y detener a José Luis N. quedando a disposición del Juez de Atlixco.


Al aportar datos de prueba suficientes, se dictó fallo condenatorio en contra de José Luis N., quien deberá pasar 40 años en prisión, además pagará 54 mil 470 pesos por daño moral y 65 mil 364 pesos por indemnización.

0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page