top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Nombran a Gabriela Carvajal encargada de despacho de la Agencia de Energía del Estado

La funcionaria rindió protesta en sesión de la junta de gobierno del organismo descentralizado

por Redacción

Puebla, Méx.- El secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo tomó protesta a Gabriela Carvajal Rubilar como encargada de despacho de la Agencia de Energía del Estado.


La abogada por la Universidad del Valle de Tlaxcala, tiene una maestría en Política y Acción Pública por el Colegio de Tlaxcala. En cuanto a la experiencia laboral, se desempeñó como directora de asuntos jurídicos de la Agencia de Energía del Estado de Puebla, de enero 2021 a la fecha. Fue subdirectora del fideicomiso de desarrollo energético en el mismo organismo, de febrero 2020 a enero 2021.


En el vecino estado de Tlaxcala se desempeñó como jefa de departamento de proyectos legislativos, convenios y consultas y jefa de departamento de seguimiento de presupuesto de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala.


Al tomarle protesta a la funcionaria, el secretario de Economía Ermilo Barrero Novelo recordó que la Agencia de Energía del Estado es un organismo especializado en fomentar el desarrollo energético sustentable para detonar el bienestar económico de la entidad, a través de la promoción de la inversión, la concertación social y la participación en proyectos energéticos.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page