Buscar
  • Quinceminutos.MX

Miles marchan en Puebla; acusan fraude electoral


Grupos resguardan paqueterías en Consejos Municipales y Distritales


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Miles de poblanos salieron la tarde del martes a las calles para manifestarse de manera silenciosa contra un presunto fraude electoral cometido durante el proceso del domingo 1 de julio, en el que la coalición Juntos Haremos Historia ganó senadurías, diputaciones federales, diputaciones locales y 47 alcaldía, excepto la gubernatura.

Horas antes, José Juan Espinosa Torres, virtual diputado electo de Morena y Alejandro Armenta Mier, virtual senador electo del mismo partido político, irrumpieron en uno de los salones del Hotel M&M de la zona de Las Ánimas, donde encontraron a panistas y funcionarios del gobierno del estado con actas y papelería electoral, por lo que acusan que se trataba de un centro de operaciones desde donde se realizaba el fraude encontra de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador.


Por la mañana del martes se realizó también una marcha similar en el centro de de la ciudad capital y fue replicada por la tarde en Tehuacán, donde los vecinos se manifestaron frente a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Previo al conteo general de votos a realizarse este miércoles, diferentes gurpos políticos se apostaron frente a los Consejos Municipales y/o Distritales para resguardar la paquetería electoral ante el temor de actos vandálicos. Entre estos, Amozoc, Juan N. Méndez, Tlatlauquitepec, Juan C. Bonilla y San Miguel Xoxtla.

#puebla #mexico #elecciones2018 #mexico2018 #fraudeelectoral

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.