top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

¡Malas noticias! Aristeguieta sufre lesión que lo dejaría fuera del torneo

El delantero tuvo un percance durante el entrenamiento de este lunes


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una lesión dejaría fuera del torneo Apertura 2022 al delantero poblano, Fernando Ariesteguieta, considerado uno de los pilares del juego ofensivo de la escuadra de Nicolás Larcamón, actual líder del torneo.


La lesión que ha trascendido se trata de una posible fractura en el peroné y la tibia, se registró la mañana de este lunes durante el primer entrenamiento de cara al encuentro que sostendrán los enfranjados con Cruz Azul.


El Club Puebla confirmó la lesión, sin explicar detalles de la misma, pero tampoco aclarar los rumores sobre la gravedad de la lesión.



A decir de los cronistas deportivos, con la posible salida del venezolano, el equipo que arrancó con dos triunfos y un empate enfrenta ahora el reto de reestructurarse, aunque con lo avanzado del torneo son pocas las posibilidades de conseguir una pieza clave.


El Club Puebla se meterá este sábado al Estadio Azteca, para enfrentar en calidad de visitante al Cruz Azul, como parte de la cuarta fecha del torneo.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page