top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Liz Vilchis se queda en la mañanera, confirma el presidente López Obrador

La vocera había sido mencionada como posible aspirante a la alcaldía de Puebla


por Irene Castellanos

Ciudad de México (Quinceminutos.MX).- La encargada de la sección "Quién es Quién en las Mentiras de la Semana" en la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ana Elizabeth García Vilchis, rechazó participar en las elecciones del próximo 2 de junio como abanderada de la Cuarta Transformación por la alcaldía de la Ciudad de Puebla.


Luego de que en semanas previas su nombre figurara entre los posibles aspirantes a la coordinación del movimiento en la ciudad de la que es originaria, Liz Vilchis, confirmó este miércoles que continuará al frente de la sección dependiente del área de Comunicación Social de la Presidencia de la República.


"La invitaron a participar o la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros", informó. el presidente.

El mandatario también refirió que Vilchis fue objeto de ataques, por lo que le expresó su solidaridad.


En días pasados, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dirigente de Morena en el estado, destacó que la vocera estaba en todo su derecho político de tener aspiraciones, sin embargo, dejó en claro que no se había acercado a platicar con ella y tampoco con ninguno de los dirigentes de las otras fuerzas políticas que integran la coalición.


Liz Vilchis es conocida desde su aparición en las conferencias mañaneras del presidente, donde los miércoles se lanza contra periodistas y medios de comunicación, con la intención de desmentir a las publicaciones de la prensa que van en contra de los datos oficiales en diferentes áreas.


Actualmente, en el estado de Puebla, Vilchis funge como una de las asesoras del senador Alejandro Armenta, virtual candidato a la gubernatura de Puebla. Su labor se centra en el manejo de redes sociales.

0 comentarios

Commenti


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page