top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Linchan a presunto ladrón por robo de taxi en Texmelucan


Otro fue rescatado y entregado a la Fiscalía General del Estado

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Acusado del robo de un taxi, un hombre fue linchado la tarde de este sábado en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, mientras que un segundo sujeto fue rescatado por policías municipales y entregado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Los hechos se registraron, luego de que durante la mañana un grupo de taxistas alertaran del robo de una de las unidades que prestan servicio en el municipio, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

El robo movilizó a un centenar de personas, quienes en la tarde detuvieron en Tepatlaxco a los presuntos delincuentes quienes se encontraban en posesión de un vehículos Chevy Monza, el cual ya había sido pintado de negro.

Los pobladores golpearon y privaron de la vida a uno de los dos retenidos, mientras que el segundo fue entregado a los municipales que arribaron a la comunidad, para trasladarlo al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, para posteriormente ser entregado a la Fiscalía General del Estado.

Tras los hechos, taxistas de la zona se manifestaron frente a la presidencia municipal de Texmelucan, donde cerraron por más de una hora el bulevar Jalisco, a fin de exigir seguridad a la alcaldesa Norma Layón Aarún.

Al respecto, la Fiscalía informó que llevará a cabo las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades, esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSPEP), a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene vigente la presencia en la zona, con la finalidad de procurar el orden y la paz social, a la vez de coadyuvar con la FGEP y autoridades municipales.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page