top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Liberan a estudiantes de la BUAP detenidos por agresión a policías

Los jóvenes se ofrecieron a reparar el daño y los municipales a no presentar denuncias


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con la reparación del daño, fueron liberados los dos estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) detenidos la noche del miércoles, acusados de intento de robo de una tienda de conveniencia y agresión a policías municipales.


Luego de que la noche del jueves, estudiantes se manifestaran en las calles de la ciudad de Puebla en defensa de sus compañeros, el conflicto terminó por resolverse por acuerdo entre las partes.


De acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), una mujer alertó por la "comisión de una conducta delictiva" al interior de una tienda de conveniencia en la colonia Granjas Laguleña.


Al ser ubicados, los dos jóvenes señalados "se tornaron agresivos y para impedir el actuar de la autoridad, intentaron lesionar a un elemento con un objeto punzocortante, mientras que a a una policía la agredieron en el rostro".

Por los hechos, los jóvenes identificados como Edgar y Leonardo, ambos de 22 años de edad, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los posibles delitos de lesiones, ataques peligrosos y daño en propiedad ajena.


La SSC confirmó, además, que los elementos municipales no presentarán denuncias en contra de los estudiantes.


0 comentarios

Commenti


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page