top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

La Selección Mexicana se impone a Honduras 3-0 en el Estado Azteca

La escuadra de Martino se coloca como líder de grupo en la clasificatoria rumbo a Catar 2022


Por Redacción

CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- La Selección Mexicana se impuso este domingo en el estadio de Azteca a su similar de Honduras, al ganar 3-0 en el partido clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022.


Con este resultado la escuadra de Gerardo Martino se coloca como líder de grupo con 11 puntos acumulados, mientras que Honduras se queda con 7 puntos de la tabla.


El encuentro estuvo marcado por la presencia del seleccionado nacional, que salió a la cancha a tomar el control del balón haciendo valer su condición de local.


El primer tanto del encuentro se registró apenas en el minuto 17 del primer tiempo, por conducto de S. Córdova, colocando a la Selección Mexicana en condición de supremacía ante un Honduras que no encontró apertura de disparo. Así se fueron al descanso.


Al regresar de los vestidores, las tensiones que habían derivado en el primer tiempo en una tarjeta amarilla para México y dos para Honduras, derivaron en la merma para los hondureños con la expulsión de Figueroa al minuto 49.


La situación colocó aún más por encima a la Selección Mexicana, dando apertura para que al minuto 75 Funes alcanzara el fondo de la red, colocando al equipo con ventaja doble. Apenas habían transcurrido 10 minutos, cando llegó el tercer gol con un remate de Lozano al minuto 85, quedando de esta forma el marcador final.


El siguiente compromiso para la Selección Nacional de México será el próximo miércoles 13 de octubre a las 21:05 horas en el Estadio Cuscatlán, ante El Salvador.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page