Buscar
  • Quinceminutos.MX

Instalan bases militares para la Guardia Nacional en Puebla


Convoyes con unidades, armas y unos 300 uniformados patrullan el estado


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Grupos de alrededor de 300 elementos de la Policía Militar comenzaron a ser desplegados este fin de semana en el estado de Puebla, como parte de la estrategia implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir a grupos del crimen organizado en el país.

Los destacamentos son instalados en espacios municipales desde donde se coordinarán para patrullar las regiones en Acatlán de Osorio, Ajalpan, Tehuacán, Chalchicomula de Sesma, Atlixco, Puebla, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Teziutlán, Huauchinango y Zacatlán.

De acuerdo con lo anunciado la semana pasada, los municipios intervenidos son considerados de alta prioridad, siendo Teziutlán el único considerado como de "baja".

Los convoys de vehículos arribaron a las cabeceras municipales, seguidos por unidades dispuestas de ametralladoras y armamento.

Estas bases se transformarán en la Guardia Nacional anunciada por el recién nombrado presidente de la República y forman parte de la estrategia de seguridad, ante el reclamo de la población de regresar el ejército a los cuarteles.

#puebla #policiamilitar #guardianacional #acatlandeosorio

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.