Buscar
  • Quinceminutos.MX

Inicia edición 151 del Carnaval de Huejotzingo

Angélica Alvarado Juárez exhortó a los participantes a llevar a cabo una fiesta para todos



Edición 151 del Carnaval de Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Con la entrega simbólica de la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda a las fuerzas del Carnaval, la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez, dio inicio formal a la edición 151 de esta tradición viva con tranto arraigo en el municipio de Huejotzingo.


Luego de llevar a cabo la tradicional Sesión de Cabildo en la que el General en Jefe y los diferentes generales de batallón reciben el Acta a través de la cual las autoridades municipales entregan simbólicamente la Plaza de Armas a las fuerzas de Carnaval, Angélica Alvarado Juárez exhortó a los participantes en esta 151 edición del Carnaval de Huejotzingo a llevar a cabo una fiesta para todos, que ponga en alto el nombre de Huejotzingo y sus tradiciones a nivel nacional e internaconal.


Alvarado Juárez destacó la responsabilidad que comparte el Ayuntamiento, las instancias de Seguridad Pública y Protección Civil y los propios generales de Batallón y danzantes de asegurar que el Carnaval se lleve a cabo en orden y con saldo blanco.


"Exhortó a los Generales de Batallón y al General en Jefe que se aseguren de que se respete el Bando de Carnavaly que juntos, gobierno y comité de Carnaval, velemos por salvaguardar la integridad de nuestros danzantes, de la ciudadanía y de los turistas que nos visitan".


Por sus partes los generales de batallón presentes, reiteraron su compromiso de hacer cumplir el Bando de Carnavaly agradecieron el apoyo recibido por parte de la presidenta municipal y las diferentes áreas del Ayuntamiento involucradas para la realización de esta fiesta y tradición viva por generaciones.


BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.