Buscar
  • Quinceminutos.MX

Inauguran primer torneo municipal de ajedrez en Puebla

Alcaldesa destacó la importancia de fomentar el deporte y la sana competencia


Puebla, Méx.- El Gobierno Municipal de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través del Instituto Municipal del Deporte, inauguró el Primer Torneo Municipal de Ajedrez, el cual tiene como objetivo el desarrollar la práctica de esta disciplina entre los niños, niñas y jóvenes de la capital.

Durante esta ceremonia, la alcaldesa destacó la importancia de fomentar el deporte y la sana competencia, sin distinciones de género, edad, condición física, económica o social. De igual forma, ratificó su compromiso por hacer de Puebla un referente nacional en justas deportivas.

“El deporte es un vehículo transmisor de valores humanos y culturales, de bienestar y salud”, añadió Rivera Vivanco.

Reiteró la invitación a los poblanos de hacer uso de los espacios públicos, para que así, los doten de sentido, vida y utilidad, pues asegura que recintos como el Palacio Municipal pertenecen a la ciudadanía.

Asimismo, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda, reafirmó la trascendencia de seguir brindando espacios para desarrollar actividades de esta índole, ya que estas acciones ayudan a mejorar habilidades cognitivas y brindan la oportunidad de resolver problemas. El torneo se inauguró con la jugada inicial de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.