top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inaugura gobernador rehabilitación de Paseo de Gigantes en La Constancia

El mandatario invitó a poblanos a difundir la grandeza del estado, así como a sentirse orgullosos del lugar en el que viven


Puebla, Méx. – Al recalcar que Puebla es un estado que se vive y recorre en familia, el gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de la rehabilitación del “Paseo de Gigantes” en el Parque “La Constancia”, obra en la que fueron intervenidos 12 mil 893 metros cuadrados.

 

En compañía del presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, así como secretarias y secretarios estatales, el titular del Ejecutivo expuso que las y los poblanos son una “gran familia”, por ello, su administración rescata los espacios públicos para que puedan convivir y hacer comunidad.

 

En este sentido, invitó a las y los habitantes de Puebla a sentirse orgullosos del lugar en el que habitan, así como que, desde sus respectivas atribuciones, difundan la grandeza del estado con la finalidad de posicionarlo a nivel nacional e internacional.

 

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón comentó que la administración de Sergio Salomón rescata los espacios públicos para fortalecer los lazos familiares, así como generar comunidad, ya que esto es primordial para que las futuras generaciones tengan una mejor vida.

 

Ahora cuenta con audio-guía

 

El director de Parques y Convenciones, Rafael Pérez Xilotl comentó que, con la rehabilitación, el recorrido ahora cuenta con audio-guía, el cual podrá ser utilizado por las y los visitantes mediante una aplicación.


El funcionario comentó que los trabajos también consistieron en la restauración de 50 maquetas, la instalación de nuevos modelos como el edificio de la nueva sede del Congreso local, colocación de pintura y alumbrado, así como el mejoramiento de canchas y servicios como el minigolf.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page