Buscar
  • Quinceminutos.MX

Implementa Sedena campaña de canje de armas en Huejotzingo

Campaña ofrece a la ciudadanía canje de sus armas por un incentivo económico


Huejotzingo,Pue.- A partir de este miércoles 15 y hasta el domingo 19 de mayo, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia del Primer Regimiento de Caballería Motorizado en coordinación con el H. Ayuntamiento de Huejotzingo implementarán en la cabecera municipal la campaña “Canje de Armas de Fuego”.


Esta campaña consiste en invitar a la ciudadanía a canjear de manera voluntaria sus armas de fuego por un incentivo económico, con el objetivo de reducir los índices de violencia y evitar accidentes que se dan por el mal uso de las mismas.


Durante el evento, el Teniente Coronel Armando Ledezma señaló que a través de esta campaña la ciudadanía puede canjear voluntariamente todo tipo de armamento, municiones, granadas y explosivos, sin que se les haga ningún tipo de indagación o investigación sobre su procedencia y sin ningún cargo o repercusión legal por la posesión de las mismas.


Por su parte la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez señaló la importancia de la participación de la ciudadanía en el combate a la violencia y la inseguridad, destacando el trabajo que se ha realizado durante su gestión mediante la conformación de comités vecinales con los cuales se están desarrollando acciones de prevención del delito e implementando estrategias de seguridad pública de manera directa con los vecinos de fraccionamientos y colonias.


Por último, las autoridades que asistieron a este evento invitaron a la ciudadanía a deshacerse de sus armas, confiar en las autoridades y trabajar de manera conjunta para erradicar de nuestros hogares y de nuestras calles la violencia.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.