Buscar
  • Quinceminutos.MX

Imparable la violencia en Atlixco; ataque armado deja dos muertos

Actualizado: 4 jul

Alrededor de las 21:30 horas del sábado, un tiroteo sorprendió a vecinos del bulevar Ferrocarriles


por Redacción

Atlixco, Pue. (Quinceminutos.MX).- Dos hombres muertos dejó como saldo un ataque armado registrado la noche de este sábado en la colonia Valle Sur de la ciudad de Atlixco, lo que provocó un aparatoso operativo policiaco, sin que al momento sean reportadas personas detenidas.


Alrededor de las 21:30 horas, vecinos del bulevar Ferrocarriles reportaron detonaciones de armas de fuego, a la altura de una tienda de conveniencia, muy cerca del puente que comunica al pueblo mágico con esta área urbana de la ciudad.


De acuerdo con las versiones preliminares, las víctimas fueron interceptados en ese punto, donde el o los agresores dispararon en su contra prácticamente a quemarropa.


Ten el sitio que fue acordonado se observó la presencia de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes confirmaron los decesos.


Trascendió que uno de los fallecidos sería originario de la ciudad de Puebla, sin embargo, ninguna autoridad ha brindado información oficial sobre los hechos.


Violencia en el municipio


Los hechos se registran a casi cuatro meses del multihomicidio ocurrido en marzo de este año, cuando sujetos armados asesinaron a una familia de nueve personas, entre ellos menores de edad. Sobre ese caso, tres personas fueron detenidas y vinculadas a proceso.


A parte de estos hechos violentos, la Fiscalía General de Estado (FGE) dio cuenta de 14 homicidios dolosos, investigados en el municipio, según el reporte de incidencia delictiva del fuero común, con datos de enero a mayo de 2022.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
FOTOMULTA.png