top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Iban por La Zorra, responsables del ataque durante la vacunación de niños

El sujeto fue identificado como Fernando N., presunto narcomenudista del mercado La Unión


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una menor de 9 años y un menor de 10 años de edad lesionados, así como dos adultos también con impactos de bala, dejó el ataque armado registrado la mañana del martes durante el primer día de la jornada de vacunación contra Covid-19 a menores de 5 a 11 años en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.


Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un hombre identificado como Fernando N., alias La Zorra, quien se encontraba formado con su hijo para a vacunación.


De acuerdo con la versión de testigos, los sujetos de la motocicleta se dirigieron directo al hombre y abrieron fuego, sin embargo, al generarse pánico entre los presentes las balas alcanzaron a los dos pequeños que se encontraban más próximos a la víctima.


Respecto a los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la ciudad de Puebla señaló que Fernando N., aparentemente está involucrado en delitos diversos, que son investigados por las áreas correspondientes y continúa hospitalizado.


“Hasta el momento, se tiene conocimiento de que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones en contra de la persona referida, causando lesiones también a dos menores de edad y a un adulto, el cual ya fue dado de alta; los dos menores están estables, continúan bajo seguimiento y observación médica”.

Sobre el atacado, trascendió que se se encuentra en calidad de detenido en tanto se realizan las investigaciones de los hechos ocurridos este 28 de junio.


Fuentes policiacas revelaron que La Zorra estaría involucrado en delitos de narcomenudeo en la zona del mercado La Unión, de la ciudad de Puebla, además de que anteriormente estuvo preso por el delito de homicidio, sin embargo, fue puesto en libertad.


Trascendió, además, que el sujeto por el que iban los atacantes ya había sufrido otro atentado en 2018, durante una serie de hechos registrados en la colonia Clavijero, una de las zonas delincuenciales del norte de la ciudad.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page