top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Histeria colectiva: 13 estudiantes se desmayan en primaria de Acatzingo

Actualizado: 1 dic 2023

Menores sufren crisis nerviosa tras ingresar a bodega adjunta a biblioteca escolar

por Irene Castellanos

Acatzingo, Pue.- - Un incidente en la Primaria "Jaime Torres Bodet" ubicada en el municipio de Acatzingo se registró la mañana de este jueves, donde un grupo de niñas experimentó un episodio de crisis nerviosa colectiva tras ingresar a una bodega adjunta a la biblioteca escolar.


Tras recibir el informe, las autoridades locales y el personal de Protección Civil Municipal se movilizaron para atender la situación. Las niñas afectadas fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Acatzingo para una evaluación médica y se reportan estables.


En respuesta al incidente, la Coordinación de Protección Civil Municipal llevó a cabo una revisión del inmueble, incluida la bodega.


Los resultados de la inspección indicaron que no se encontró ningún factor que pudiera poner en riesgo la salud de los estudiantes por lo que el equipo de especialistas concluyó que el lugar es seguro y no presenta amenazas para la comunidad educativa.


Finalmente, las autoridades educativas y de protección civil señalaron que seguirán trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page