top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

“Hicimos un muy buen partido”, considera Gerardo Martino

La Selección Nacional enfrentará el miércoles a El Salvador en calidad de visitante


por Redacción

CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- “Hicimos un muy buen partido, con varias jugadas claras”, afirmó Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional, tras derrotar 3-0 a la selección de Honduras en el Estadio Azteca.


Alejado de la preocupación por la falta en la definición del gol o la desestructuración que se observó ante Jamaica, el estratega vio un equipo más propositivo y mejor plantado en el césped.


"Más allá del segundo tiempo con un rival con un jugador menos, hicimos un muy buen partido, con varias jugadas claras, la preocupación era no haber acrecentado la diferencia, para que nos diera la tranquilidad, porque con Jamaica dominamos y nos empataron, esa idea en la cabeza la teníamos, porque no podíamos pasar del 1-0”, refirió.

En conferencia virtual de prensa, el director técnico dio sus impresiones del partido clasificatorio ante Honduras, que antecede a su visita a El Salvador, donde habrá de enfrentar a la selección local en carácter de visitante.


"Intentar hacer lo que hicimos hoy, sin obviar el hecho de ser visitantes o el intenso frío que podría haber y tratar de salir a buscar los partidos, como siempre lo hemos hecho, lo único presupuestado es el partido siguiente, no vamos más allá de El Salvador, porque es lo que tenemos en tres días, buscaremos encararlo de la mejor manera y ganarlo", sostuvo.

Gerardo Martino descartó también a Jorge Sánchez y César Montes para el próximo encuentro, por lesión y suspensión, respectivamente:


"Jorge prácticamente está descartado contra El Salvador, y de confirmarse, no hará el viaje, todo aquel jugador que no pueda jugar, no hará el viaje, como el caso de César Montes", concluyó.
0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page