Buscar
  • Quinceminutos.MX

Han intervenido Segob y SSP en 67 intentos de justicia por propia mano: Hill

La titular de la SEGOB indicó que Protección Civil Estatal, la DPRIS y la SSP supervisaron 20 locales de 14 giros comerciales e impusieron una clausura por faltas al decreto de Ejecutivo del estado


por Redacción


Puebla, Méx.- En los primeros siete meses del año en curso, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) documentó 67 casos de intentos de justicia por propia mano en la entidad, en los que han intervenido delegados de esta dependencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logrando el rescate de 91 personas con vida.


Así lo reportó la titular de la SEGOB, Ana Lucía Hill Mayoral, quien puntualizó que los delitos que han ocasionado dichos intentos en diversos municipios del estado, son el robo a casa habitación, a transeúntes o vehículo.


Por otra parte, informó que la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la SSP, efectuaron 20 supervisiones a locales de 14 giros comerciales e impusieron una sanción de clausura por incumplir con los lineamientos del decreto impuesto por el Ejecutivo del estado.


En ese sentido, las secretarías de Movilidad y Transporte y de Seguridad Pública, inspeccionaron 127 unidades de transporte público y efectuaron acciones de promoción de medidas sanitarias en diversos puntos de la entidad.


Finalmente, Hill Mayoral señaló que no existe registro de nuevos casos positivos por COVID-19 en personas privadas de la libertad. De igual manera, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no presentó reporte de decesos por el virus en connacionales radicados en Estados Unidos.

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600X72-CLASES.gif
#LoMásLeído