top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Halla "Atleti" antídoto contra el Club Puebla; saca empate en el Cuauhtémoc

La escuadra de Nicolás Lacamón suma cuatro partido consecutivos sin ganar


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En un partido en el que el Club Puebla hizo todo para ganar, el Atlético San Luis logró sacar un empate 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc, sumando seis unidades en el torneo, dejando a los enfranjados con nueve puntos y en la quinta posición de la tabla general.


Los dirigidos por Nicolás Larcamón salieron al campo y se fueron al frente desde el primer minuto, ante un San Luis que mostró un juego rápido y de reacción inmediata.


El primer tiempo estuvo marcado por el juego estratégico de los enfranjados, provocando que el visitante corriera detrás de la pelota la mayor parte del tiempo, pero sin concretar el gol.


Antes de concluir el primer tiempo Jordi Cortizo tuvo que abandonar el juego, luego de un fuerte golpe que recibió en las costillas al ir en busca del esférico y aunque intentó reponerse, ya no pudo continuar.


Para el segundo tiempo, ambos equipos hicieron sus cambios, bajando la intensidad del juego, con un Atlético San Luis que se echó atrás protegiendo la portería, pero dejando tres cuartos de la cancha para el Puebla.


Ni la estrategia de Larcamón, ni los pelotazos de Parra derribaron la portería del “Atleti” que prolongó el empate, mientras de pronto sacaba contragolpes que llegaron a la portería de Antony Silva.


Con este resultado el Club Puebla suma cuatro partidos sin ganar y para la jornada 7 el Club Puebla enfrentará a Pumas en el Estadio Universitario.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page