top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Fortalecer infraestructura carretera y turismo en Tlaxcala, ofrece Margarita Zavala


También fortalecería la conectividad de la entidad con aeropuertos cercanos


La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, indicó que en caso de ganar los comicios de julio próximo incrementaría la infraestructura carretera y de caminos rurales del estado de Tlaxcala.

En gira de campaña por esa entidad, dijo que también fortalecería la conectividad de la entidad con aeropuertos cercanos y promovería sus actividades turísticas, sobre todo en los rubros religioso, cultural y ecológico.

Planteó también el fortalecimiento del campo con infraestructura agrícola, implementar redes de Internet en todas las escuelas del estado y fortalecer la educación con mejores instalaciones educativas para “cerrar las brechas de desigualdad”.

Por otra parte, la aspirante presidencial señaló que en materia de seguridad los principales retos son la violencia, el robo de combustible, los secuestros y el crimen organizado, problemas que requieren a un Estado valiente.

En un diálogo con estudiantes de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala señaló que su propuesta contempla hacer del tema de la desaparición de personas y del feminicidio una prioridad nacional.

Además, hacer mapas de delitos y un registro nacional de mujeres asesinadas, con el objetivo intervenir en las zonas específicas en las que el feminicidio tenga mayor incidencia.

Al dirigirse a los jóvenes, Margarita Zavala planteó la inclusión de las comunidades indígenas con la creación de planes individuales para su desarrollo, así como mejorar las condiciones de los migrantes y las personas con discapacidad.

*Notimex

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page