top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Fatal accidente en la Puebla-Orizaba y entronque a Tehuacán

En el lugar se reportan al menos cuatro muertos y seis lesionados


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El saldo preliminar de cuatro personas muertas y seis lesionados dejó un accidente registrado al amanecer de este sábado en la autopista Puebla-Orizaba casi en el entronque a Tehuacán.


Usurarios de redes sociales señalan el kilómetro 192+800 de la Puebla-Córdoba, y han difundido videos y fotos del percance ocurrido con dirección a Veracruz.


En el sitio se observa una camioneta accidentada, en el carril de acotamiento, así como los cuerpos de las víctimas tirados sobre el trayecto de la unidad, mientras son auxiliados por conductores que pasaban al momento del percance.


Trasciende que el accidente habría sido contra un trailer, mismo que al parecer fue abandonado metros adelante y el conductor se habría dado a la fuga.


Al momento, continúan las maniobras para retirar la unidad, así como el levantamiento de los cuerpos, en tanto que los lesionados reciben atención médica.


Otro accidente se registró también a la altura del km 054+800 autopista (570) Cuacnopalan-Oaxaca, mismo que es atendido por cuerpos de emergencia.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page