Buscar
  • Quinceminutos.MX

Evacúan a familias por fuga de gas en San Cristóbal Tepatlaxco


Autoridades estatales ordenaron evacuación de 500 metros a la redonda


San Martín Texmelucan, Pue. (Quinceminutos.MX).- Decenas de familias de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco fueron evacuadas la noche de este miércoles a causa de una fuga de gas LP generada por una toma clandestina.

Vecinos de la colonia El Llano reportaron minutos antes delas 22:00 horas un fuerte olor a gas y pusieron bajo alerta a las autoridades de la junta auxiliar y del municipio.

Aunque inicialmente se descartá la posibilidad de desalojar a las personas, famolias completas decidieron salir de sus domicilios y buscar refugio en la presidencia auxiliar ante el temor de una posible explosión.

Fue hasta alrededor de las 11:20 horas, cuando la Secretaría General de Gobierno (SGG) a través de Protección Civil ordenó la evacuación de personas en un radio de 500 metros a la redonda, como medida preventiva.

De acuerdo con la información brindada por pobladores, la fuga se originó en el camino que conduce a Santo Tomás Chautla, donde continuamente se presenta extracción de hidrocarburo por bandas de huachicoleros.

Al momento, la zona se cuentra bajo vigilancia del Ejército Mexicano, Seguridad Pública Estatal y Municipal, en tanto elementos de Protección Civil y Bomberos laboran en el lugar del siniestro.

#sancristobaltepatlaxco #sanmartintexmelucan #puebla #fugadegas #evacuacion

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.