Buscar
  • Quinceminutos.MX

Entrega alcalde de Xoxtla nueva patrulla y camión para servicios de limpia

Gobierno municipal invierte más 2 mdp para mejorar atención a la comunidad


Xoxtla, Pue.- En San Miguel Xoxtla, este fin de semana, el alcalde Ángel Flores Ramos, y su esposa Ángela Solís de Flores, Regidores, Secretario General y personal del ayuntamiento, llevó a cabo la entrega del nuevo camión recolector de basura y una nueva patrulla a la ciudadanía en el zócalo del municipio.


Flores Ramos, ante varios ciudadanos ratificó su compromiso que hizo durante campaña y dijo: “Me presento ante ustedes con alegría porque estoy cumpliendo con los compromisos que hice en campaña”, en ese momento el alcalde y como testigos ciudadanos, párroco de la iglesia y transportistas, hizo la entrega simbólica de las llaves del nuevo camión de basura a la población.


Con el objetivo de mejorar los servicios públicos, el munícipe Ángel Flores, detalló que la inversión para la adquisición del nuevo camión recolector de basura fue de 1 millón 631mil con 121 pesos, posible a través del FORTAMUN y la unidad de seguridad pública fue de 409mil 838pesos, ejecutado a través del ramo 28.


Este nuevo camión será el que recorrerá las diferentes calles del municipio restableciendo el servicio de recolección de basura, evitar quejas por parte de la población y sobre todo evitar gastos mecánicos que le resultaban costosos a la comuna.

Posterior a la tradicional bendición por parte del párroco, se llevó a cabo una caravana por las principales calles de Xoxtla a la que la ciudadanía aplaudió y algunos más aprovecharon para integrarse.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.