Buscar
  • Quinceminutos.MX

Encabeza Angélica Alvarado segunda etapa del programa Escuela Digna

Alcaldesa de Huejotzingo entregó impermeabilizante y pintura para rehabilitar centros educativos


Huejotzingo, Pue.- Como parte de la segunda etapa del programa municipal Escuela Digna, la presidenta municipal de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez, encabezó la entrega de impermeabilizante y pintura a centros educativos de la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac.


Este programa tiene como objetivo apoyar con materiales a escuelas del municipio que requieren dar mantenimiento a sus instalaciones, acondicionar o rehabilitar áreas escolares y/o mejorar su infraestructura educativa.


Durante esta segunda etapa el programa Escuela Digna ha entregado más de 4,560 litros de impermeabilizante y 1,653 litros de pintura en las juntas auxiliares de Tianguistenco, Tianguizolco, Atexcac, Xalmimilulco y Nepopualco, así como en algunos planteles de la cabecera municipal.


Dentro de los centros educativos beneficiados destacan el Jardín de niños Xalmimilulco y el COBAEP de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la Telesecundaria Lázaro Cárdenas y la Primaria Miguel Hidalgo en Santa María Nepopualco, así como la Escuela Primaria Agustín Melgar en San Diego Buenavista.


Durante el evento de entrega de estos apoyos en la Telesecundaria José Vasconcelos, la presidenta municipal de Huejotzingo señaló que “el programa escuela digna contribuye no sólo para la dignificación de los centros educativos del

municipio, sino que además impulsa la invaluable labor de alumnos, maestros y padres de familia, ya que con mejores instalaciones el proceso enseñanza aprendizaje se facilita y el desarrollo integral de las comunidades escolares se hace una realidad” puntualizó.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.