top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

En Xiutetelco, Armenta promete blindar las entradas a Puebla

Instalarán módulos de reacción con Guardia Nacional, policía estatal y municipal


Xiutetelco, Pue.- Se blindará las entradas al estado, la seguridad de todos los habitantes es lo más importante, para ellos se instalarán módulos de reacción con Guardia Nacional, policía estatal y municipal, aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta.

 

El candidato, resaltó la presencia de las mamás a quienes las felicitó en su día, expresó, son el pilar de las familias y quienes dan el más grande afecto.

 

Con la construcción de un gobierno humano, el bienestar llegará a los municipios poblanos que colindan con Veracruz, de la mano de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum, mencionó Armenta.

 

El candidato indicó que en casas, mercados y escuelas se recolectará el agua con canaletas, con esto se recupera lo aprendido con los adultos mayores. También se reforzará el bienestar de las sociedades de pozo, con paneles solares para disminuir los costos de la energía eléctrica hasta un 80%, con paneles solares poblanos.

 

Para las mujeres de Xiutetelco, Tenampulco, Ayotoxco, se beneficiarán con el programa del Banco de la Mujer, una institución financiera social, que se encargará de dar créditos a los proyectos productivos, para emprendedoras con el objetivo de empoderar y disminuir la violencia de género, "una mujer fuerte cuida a las familias, a sus hijos, y por eso vamos a fortalecer el ingreso de las familias", aseguró el candidato.

 

En materia educativa, Armenta anunció que habrá bachilleratos o preparatorias tecnológicas para que al terminar obtengan un título técnico, y para los profesionistas, se hará un programa de extensionismo universal, para darles trabajo en los últimos semestres y así adquieran experiencia.

 

A todos los habitantes de este municipio, él candidato, les pidió el apoyo para que se consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación con el apoyo a presidentes municipales, diputados y senadores. Estuvieron en el evento, Jorge Domínguez candidato a presidente municipal por Nueva Alianza, Baltazar Narciso Candidato PT y Morena a la presidencia municipal, Gustavo Tenisa Reyes candidato a diputado local, Elpidio Díaz Escobar candidato a diputado local, Juan Antonio González candidato a diputado federal, así como Olga Lucía Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page