Buscar
  • Quinceminutos.MX

En Morena no hay lugar para los arribistas: Miguel Barbosa

Precandidato de Morena a la gubernatura propuso la articulación como una estrategia política


Amozoc, Pue.- “En Morena no hay lugar para los arribistas. En éste momento vamos por la inclusión donde no hay reparto de cargos”, asegura Miguel Barbosa en Amozoc donde se reunió con militantes y simpatizantes.


Aquí, en este penúltimo día de precampaña, el aspirante a gobernador dejó en claro que el esfuerzo realizado en los nueve días donde se ha reunido con miles de simpatizantes y militantes de Morena, no fue de un día para otro, “es resultado de un gran trabajo que se viene realizando desde hace más de un año”.


En este sentido, el precandidato a gobernador reiteró que durante su precampaña se abrieron las puertas a todas aquellas y aquellos que expresaron la voluntad de sumarse, lo que no implica una repartición de cargos públicos, al tiempo de recordar que desde el proceso de impugnación de la elección del 2018, varios presidentes municipales de diferentes partidos, así como organizaciones y dirigentes sociales, le expresaron su apoyo y adhesión.


Aquí señaló ser un político de equipos donde el arribismo nunca ha tenido cabida y quienes se han ido incorporando lo hicieron porque quieren formar parte de un equipo que mantiene sus principios de construir proyectos comunes y de éxito.


Miguel Barbosa propuso la articulación como una estrategia política. “Hoy esa articulación nos permite colocarnos en las preferencias ciudadanas, y esta precampaña lo demuestra en forma clara”.


Finalmente, tras mencionar sentirse legitimado por el respaldo de la gente, el aspirante a gobernador convocó a los militantes y simpatizantes morenistas de esta región a refrendar su confianza en el proyecto que encabeza así como a firmar la propuesta de reconciliación, paz y bienestar para Puebla.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.