top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Emite IPJ convocatoria para Premio Estatal de la Juventud 2022

La recepción de postulaciones será hasta el 26 de agosto en la página web http://ipj.puebla.gob.mx/


Puebla, Méx.- El Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) publicó la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2022 “Vicente Suárez”, galardón que reconoce a las y los menores de 29 años que, con su labor diaria, logran cambios sustanciales en la comunidad.


Las categorías son: 12 a 17 años y de 18 a 29 años. En ambas, habrá distinciones por los rubros de Logro académico y científico, Innovación y desarrollo tecnológico, Expresiones artísticas y culturales, Derechos humanos y compromiso social, Cuidado ambiental y atención al cambio climático, Emprendimiento y productividad; Orgullo indígena, Aportación a la cultura política y la democracia, Igualdad y perspectiva de género y, Discapacidad e inclusión social.


La recepción de postulaciones será hasta el 26 de agosto en la página web http://ipj.puebla.gob.mx/.


La selección de los ganadores será a través de un comité calificador integrado por un comisionado de la Secretaría de Educación, el director general del Instituto Poblano de la Juventud, un representante de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado y un especialista en el tema de juventudes.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page