top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

El Puebla se impone ante Toluca pero apenas saca empate ante diablos rojos

La escuadra de Nicolás Larcamón no pudo mantener el marcador y termina cediendo espacio para la igualada


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El Club Puebla sigue sin hallar el triunfo. Después de arrancar el torneo Apertura 2022 como el mejor equipo, la noche de este martes sumó su quinto partido sin hallar el triunfo y en las mismas condiciones: ponerse al frente del marcador y luego relajarse para quedar empatados o con el marcador en contra.


La única anotación de la escuadra de Nicolás Larcamón llegó por cortesía del colombino Omar Fernández, quien al minuto 16 logró la anotación en medio de una jugada estratégica, la cual ya no volvió a repetirse.


Así se fueron al medio tiempo, con el marcador a favor, pero con cada vez menos poder sobre el terreno de juego.


Para la segunda mitad, el partido se alargó, entre pelotazos y jugadas de contragolpe, sin que ninguno de los dos equipos lograra hacer daño al contario.


Fue hasta el minuto 82, después de una serie de cambios de ambas escuadras, el zaguero Andrés Mosquera, en una jugada a balón parado, conectó el esférico de cabeza alcanzó el segundo palo sin que la defensa poblana pudiera hacer nada.


El partido fue adelantado de la jornada 17, mientras que el encuentro que el Puebla tenía pactado con Pumas para este fin de semana fue suspendido y será reprogramado.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page