top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

El Club Puebla y Pumas epatan 2-2 con un feroz partido en el Cuauhtémoc

El equipo local abrió el marcador pero los universitarios se fueron al frente


por Redacción

Puebla, Méx.- En un partido intenso marcado por la presencia de la afición camotera, el Club Puebla se midió ante los Pumas de la UNAM en el Estado Cuauhtémoc, con el resultado de 2-2 sin ceder espacio a los visitantes.


Desde el inicio del partido, la escuadra de Nicolás Larcamón se plantó en el campo, crecido por el respaldo de los enfranjados y haciendo pesar la localía, luego de varias semanas de ausencia porque los partidos fueron en otras sedes a las que llegó como visitante.


El partido


Los primeros minutos comenzaron a correr en el cronómetro y la intensidad entre ambos equipos no se hizo esperar. En la búsqueda del primer gol de los poblanos, se cometió una falta dentro del área rival que se castigó con un penal a favor de los blanquiazules. El encargado de cobrar fue el chileno, Pablo Parra, quien con un potente disparo puso el 1-0 en el tablero apenas al minuto 11.


El equipo de Nicolás Larcamón, continuó ejerciendo presión para provocar oportunidades de gol y con autoridad, Maximiliano Araujo marcó el segundo al 41', con un disparo colocado al poste más lejano del guardameta universitario.


Cuando parecía que la ventaja se mantendría del lado poblano, una desatención al 44' fue aprovechado por los visitantes que pusieron el 2-1 antes del medio tiempo.


Con garra y fútbol, los enfranjados buscaron marcar el tercero para ampliar la ventaja, “Maxi” Araujo tuvo la más peligrosa para los poblanos durante la segunda parte, pero los reflejos del arquero rival evitaron el tercero de 'La Franja'. Fue al 85' que un contragolpe del conjunto capitalino, colocó el empate que perduró hasta el final del encuentro, repartiendo unidades en el Estadio Cuauhtémoc.


* Con información del Club Puebla

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page