top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

El Club Puebla cae ante Pumas en el universitario; suma cuatro perdidos

La UNAM se impuso por 3 goles a cero, mientras la franja se llevó una tarjeta roja


por Redacción

Ciudad de México (Quinceminutos.MX).- Con marcador de 3-0, los Pumas de la UNAM dejaron en césped al Club Puebla, en el partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Clausura 2024, que se desarrolló este domingo en el Estado Universitario.


El primer tiempo estuvo marcado por la búsqueda de jugadas que llegaran a la portería, ante las férreas defensas de ambos equipos, sin dan espacio a alguna anotación.  


Enfrascado el partido en el ir y venir de la pelota en la media cancha, el Club Puebla se hizo acreedor a dos tarjetas amarillas, la primera para Kevin Velasco al minuto 36 y la segunda para Gastón Silva al minuto 44.


Llegó el segundo tiempo, con marcador a ceros, dando paso a los cambios de estrategia por ambos directores técnicos, sin que representara variación en el terreno de juego. Sin embargo, al minuto 77 la balanza se inclinó a favor de los pumas con un primer gol del partido colocado por el delantero Alí Ávila.


Apenas los ánimos se avivaban en el universitario, cuando al minuto 83 de nuevo apareció Ávila en el cuadro del equipo de la franja, colocando el marcador 2-0.


La desesperación por recuperar la pelota derivó en una entrada fuerte del defensa Brayan Angulo, que se llevó tarjeta roja, dejando a su equipo con la derrota encima y sólo 10 jugadores en la cancha.


Agregados siete minutos al partido, la agonía de los visitantes se alargó, y aunque buscaron el esférico hasta el último minuto, en una jugada magistral apareció el delantero Guillermo Martínez Ayala al minuto 90+2, sellando el triunfo puma con el tercero del encuentro.


Con este resultado el equipo dirigido por Ricardo Carbajal se coloca en la posición 16 de 18 de la tabla general, con seis partidos jugados, con uno solo ganado, uno empatado y cuatro perdidos.


Para el próximo sábado a las 17:06 horas, el Club Puebla visitará a Juárez que es actualmente el último de la tabla general, con cero juegos ganados, dos empates y cuatro perdidos.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page