top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ejecutan a cuatro y dejan mensaje de advertencia en Totimehuacan

Familiares de las víctimas rechazan que tuvieran vínculos con alguna banda delictiva


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con armas de grueso calibre, la madrugada de este martes fueron ejecutados cuatro vecinos de la colonia Santa Clara La Venta, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.


De acuerdo con los reportes, los hechos se regitraron en los primeros minutos del lunes, frente a una tienda de abarrotes ubicada en esta zona de la ciudad de Puebla, donde se encontraban reunidos los cuatro asesinados.


Junto a los cuerpos fue dejado una cartulina con un mensaje en el que evidencia la disputa entre bandas delictivas, por el control del territorio.


Al respecto, familiares de las víctimas difundieron un comunicado a través de redes sociales en el que descartan vínculos de los fallecidos con algún delito.


"Exigimos a la Fiscalía General del Estado, esclarezca los hechos con base en las actividades lícitas de los afectados; de todos es conocido que, desde hace años, dos de las víctimas eran trabajadores de la construcción, otro más vendía tamales y atole y otro más era parte del Comité de Festejos de las Fiestas Patronales", afirman.

Mediante el escrito, destacan que las actividades de las cuatro víctimas eran de dominio público, así como que eran ajenos a cualquier situación vinculada a cuestiones de delincuencia, por lo que descartan que se trate de un ajuste de cuentas.


"Lo ocurrido es una acción efectuada contra personas inocentes, con el objetivo de causar terror, lo que deben de reconocer las autoridades del municipio de Puebla y del gobierno del estado, como consecuencia de la falta de capacidad para prevenir la proliferación de grupos armados y de venta de drogas y otros delitos a lo largo y ancho del estado", acusaron.
0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page