top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Eduardo Rivera y familia dan positivo a Covid-19; están en confinamiento

El alcalde electo se reunió en los últimos días con inversionistas turísticos y con su gabinete

por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El presidente municipal electo de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reportó este miércoles en confinamiento luego de que él y su familia dieran positivo a la prueba de Covid-19.


A través de su cuenta de twitter (@eduardorivera01) señaló haber sentido molestias de salud, por lo que acudió junto con su familia a realizarse la prueba.


“Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a COVID-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico. Por favor cuídense mucho”, apuntó.

Apenas el 1 de agosto, el electo se reunió con inversionistas de VisitMexico que junto con su director nacional, Carlos González, estuvieron en la ciudad de Puebla, dónde mostraron su interés en colaborar con el gobierno entrante.


Antes, el 27 de julio, Rivera Pérez también sostuvo una reunión con síndico y regidores electos de su planilla, como parte del proceso de recepción de la administración municipal.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page