Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen en la Joaquín Colombres a dos probables asaltantes de transeúntes

Lesionaron a la víctima en la cabeza con una botella de cristal


Puebla, Méx.-La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo  en la colonia Joaquín Colombres a Raúl “N.”, de 31 años de edad, y Juan Antonio “N.”, de 29 años de edad, por robo a transeúnte y lesiones.


Policías Municipales adscritos al Sector Uno, efectuaban labores de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en inmediaciones del Antiguo Camino a Manzanilla. Debido a lo anterior, los elementos se trasladaron inmediatamente al punto.


A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenía a dos varones. Paralelamente, un ciudadano los señaló como responsables de desapoderarlo de un teléfono celular y una billetera; asimismo, informó que durante el atraco los hombres lo lesionaron en la cabeza con el uso de una botella de cristal.


En consecuencia, los municipales procedieron a la detención de quienes se identificaron como Raúl “N.” y Juan Antonio “N.”. Asimismo, se requirió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención prehospitalaria al agraviado; no requirió trasladado a un nosocomio de la capital.

Finalmente, los individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias pertinentes.


La SSPTM de Puebla se compromete a brindar atención inmediata, ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad de los habitantes de esta Ciudad Incluyente.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.