Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a sujeto por robo en San Baltazar Tetela


Es acusado de robar una motocicleta; el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público


Puebla, Méx.- En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Baltazar Tetela a Adrián “N”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales del Sector dos efectuaban un recorrido de vigilancia cuando, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), los alertó sobre un hecho delictivo en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Nicolás Bravo, motivo por el cual acudieron al punto.

En el lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un masculino como responsable de robar una motocicleta marca Italika, modelo DM 200, color negro con verde y con placas de circulación del Estado de Puebla, misma que se encontraba estacionada sobre la vía pública. Ante ello, se procedió a la detención del individuo y se recuperó la unidad.

El indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.


BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.