top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detiene SSP a hombre y mujer por robo a casa habitación

La pareja se encuentra relacionada en la comisión de otros delitos

por Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.-Derivado de la pronta respuesta a una solicitud ciudadana, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvo a una pareja por el delito de robo a casa habitación.


La intervención de la Policía Estatal se registró en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, donde fueron detenidos Rafael N., de 33 años y Paola N., de 30 años.


Durante esta acción, las fuerzas estatales recuperaron dos pantallas, un reproductor blu-ray, y otros artículos electrónicos. Además, los uniformados lograron el aseguramiento de diversas dosis de posible metanfetamina.


Con base en la información recabada por la autoridad, los ahora detenidos se encuentran presuntamente relacionados en la comisión de otras actividades ilícitas.


Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para desahogar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública atiende de manera oportuna las solicitudes ciudadanas con el fin de salvaguardar su integridad y patrimonio.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page