top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detiene SSP a “El Pony”, objetivo prioritario en la Mixteca poblana

Raúl N. está relacionado con los delitos de robo a negocio y vehículo

por Redacción

Izúcar de matamoros, Pue.-Resultado de las acciones de combate a los delitos de mayor incidencia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de Raúl N., alias “El Pony”, objetivo prioritario delincuencial en la Mixteca poblana.


Derivado de la puesta en marcha del Operativo Coordinado Regional, elementos de la Policía Estatal ubicaron al probable responsable, quien cuenta con un amplio historial delictivo por delitos como robo a negocio y de vehículo, así como diversas faltas administrativas.


Durante esta acción, las fuerzas estatales aseguraron un arma de fuego corta hechiza, calibre 9 milímetros, que portaba ilegalmente el ahora detenido.


De acuerdo con el Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, el masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.


La Secretaría de Seguridad Pública mantiene firme el combate a la delincuencia, a fin de generar más espacios seguros en beneficio de las y los habitantes de Puebla.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page