Designa gobernador a Verónica Vélez como nueva directora de SET Puebla
La funcionaria deja la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital

por Redacción
Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó este viernes la designación de Verónica Vélez Macuil como nueva responsable del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET), con lo que auguró una nueva etapa para la dependencia.
Con este cambio, la funcionaria deja la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, cargo que desempeñó durante el gobierno de Miguel Barbosa Huerta y los dos primeros meses de la nueva administración.
La salida de Vélez Macuil es el segundo cambio del equipo estratégico que realiza el mandatario, luego de que a su llegada la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, renunció al cargo, quedando en su lugar Julio Huerta Gómez.
Entre los ajuste destaca también el nombramiento de José Luis Nájera como nuevo director del Colegio de bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP). El funcionario se desempeñaba como secretario particular del exgobernador.
Cabe destacar que el Sistema Estatal de Telecomunicaciones es un Organismo Público Descentralizado encargado de promover la difusión de contenidos educativos, económicos, sociales y culturales de los habitantes del Estado de Puebla, mediante una programación radiofónica y televisiva que estimule la participación de la población.
Comments