Buscar
  • Quinceminutos.MX

Dejan cuerpos descuartizados en Texmelucan


La tarde del jueves fue localizada una presunta manta del CJNG


San Martín Texmelucan, Pue. (Quinceminutos.MX).- Descuartizados, en bolsas y con un mensaje fueron localizados los cuerpos de tres personas en una calle de San Martín Texmelucan, luego de que la tarde de ayer volvieran a colocar una narcomanta en un puente de la ciudad.

Durante los primeros minutos de este viernes, vecinos reportaron la presencia de cuerpos embolsados sobre el bulevar Jalisco y calle Independencia norte, lo que generó un despliegue policiaco en la zona y hasta altas horas de la madrugada, mientras se realizaron las diligencias para el levantamiento de los restos.

La tarde previa, una manta firmada presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue colocada en un puente ubicado a la salida de la ciudad, en la que reiteraban a la población no dejarse extorsionar con cobro de piso.

Minutos más tarde, policías implementaron un operativo en calles céntricas de la ciudad y trascendió la detención de un grupo de sujetos armados a quienes supuestamente sus compañeros intentaban rescatar. La movilización generó temor entre pobladores, quienes advertían un posible enfrentamiento.

Guerra entre grupos

Luego de que a finales del 2017 y principios de este 2018 aparecieran narcomantas en San Martín Texmelucan, presuntamente firmadas por el CJNG, el 3 de marzo fueron localizados los restos descuartizados de dos presuntos delincuentes, originarios del estado de Veracruz, a quienes se les atribuía -según una cartulina colocada en el sitio- ser los responsables de extorsión y cobro de piso en la ciudad.

De igual forma, el 29 del mismo mes otro cuerpo fue abandonado en las mismas condiciones en la zona del Asta Bandera, uno de los sitios de mayor circulación del municipio.

Los mensajes dejados y las mantas colocadas han hecho referencia a una supuesta limpia en el municipio, realizada por el CJNG, el cual también se ha deslindado de hechos delictivos contra la población como en la manta de ayer.

#texmelucan #puebla #cuerpos #violencia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.