top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

¡Contundente! El Club Puebla paraliza a Santos en el estadio Cuauhtémoc

Sin dar oportunidad a que los visitantes tomaran el balón, la escuadra de Larcamón termina con 9 años de maldición


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Contundente y sin dejar espacio al rival, la noche de este viernes el Puebla de Nicolás Larcamón se plantó en la cancha del Estadio Cuauhtémoc haciendo pesar su localía ante un Club Santos que poco o nada pudo hacer ante un equipo bien organizado.


Con un juegos rápido y estructurado, el Puebla se fue al frente desde el primer minuto, con al menos cuatro jugadas claras en los primeros minutos, tiempo en que bastó para colocar el marcador en ventaja para los enfranjados.


Contrario a los juegos anteriores ante Santos, el Puebla salió a la cancha sin dejar que los visitantes tocaran el balón, haciendo un juego en el que las gradas estallaron con un “¡ole! ¡ole!” en medio de las combinaciones surgidas desde tres cuartos de cancha hasta llegar al área chica, sin una sola restricción.


Apenas transcurrían 10 minutos de juego cuando en una combinación entre Fernando Aristeguieta y Jordi Cortizo, entraron al portal de Santos, enviando un centro retrasado a Gutavo Ferrareis, quien sin dudarlo sacó un disparo raso que terminó en el fondo de la red, poniendo el marcador 1-0.


En su narración el Club Puebla destaca que “la intensidad de los poblanos no disminuyó a lo largo del partido y Ferrareis estuvo muy cerca de marcar su doblete, pero las grandes intervenciones del arquero, Carlos Acevedo, mantuvieron el marcador a favor de los locales por la mínima diferencia”.


Al hacer evaluación del juego, en su comunicado refiere que “el buen parado defensivo por parte de los 'Larcaboys' también fue un factor importante, ya que los centrales no dejaron entrar ningún balón a su área”.


Cabe destacar que a pesar de los 6 minutos extras que fueron agregados por César Ramos, “los enfranjados terminaron por conquistar la victoria y romper con la racha de 9 años sin derrotar a Santos en el Cuauhtémoc”.


Con este triunfo la Franja suma dos victorias consecutivas, luego de que en la primera jornada derrotó a Mazatlán en su propia casa, consiguiendo hasta ahora seis de los seis puntos posibles.


En la Jornada 3, Puebla recibirá al León, jugando de nueva cuenta como local, mientras que Santos será anfitrión de las Chivas del Guadalajara.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page