Buscar
  • Quinceminutos.MX

Conmemora SSP el Día Internacional de la Mujer

Titular de Seguridad destacó que trabajo realizado por personal que labora en la institución


Puebla, Méx. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla que encabeza Manuel Alonso García, llevó a cabo un evento cívico para reconocer el trabajo efectuado por las mujeres que laboran en la institución.


Alonso García, agradeció a las mujeres que fungen como policías estatales, policías viales, policías turísticas y bomberas, así como a las que forman parte del personal administrativo, por su dedicación, compromiso y esfuerzo en favor de las familias poblanas.


Alonso García señaló que uno de los compromisos que mantiene el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, es mejorar las condiciones laborales de las y los Policías, por lo cual, se dotará de más equipamiento y estímulos, impulsándolas a que continúen capacitándose.


“Les quiero compartir que tenemos una ruta trazada. Pusimos en marcha el Plan Estatal de Seguridad Pública, mismo que entre sus seis ejes, destaca el Fortalecimiento Policial y Profesionalización”, reiteró.


Estuvieron presentes: Humberto Rivera García, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial; Carlos Cárdenas Ramírez, Director General de la Policía Estatal; Alejandro Ramírez Ulloa, Director de la Policía Vial Estatal; Julian Palomar del Valle, Director de la Policía Estatal Bomberos; y Samara Rodríguez García, Directora de la Policía Estatal Turística.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.